Últimas Noticias
  • No items

Pavón, furioso con Vangioni: “La patada fue con mala leche”

Tras confirmarse su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el juvenil Cristian Pavón descargó su bronca y aseguró que “la patada de (Lionel) Vangioni fue con mala leche”. El atacante será operado el próximo jueves y tendrá para tres meses de rehabilitación.

“Se acercó al carrito cuando me sacaban y se disculpó, pero para mí fue con mala leche. Son cosas que pasan, más en los clásicos, donde se pone todo. La semana pasada se habló mucho de la patada de Marín a Centurión contra Racing, y en ese caso, mi compañero fue junto a Orion al vestuario a disculparse”, sentenció el cordobés.

Y agregó: “Ahora me duele cuando piso, por eso me quedé en Buenos Aires. Después tengo para un par de meses de recuperación, así que iré algunos días a Córdoba y a empezar de cero”.

El malestar en el Mundo Boca se agravó por la reincidencia de Vangioni que, en el cierre del 2014, también había tenido una fuerte entrada sobre el “Burrito” Martínez. Esta tarde habría una presentación formal en la Asociación del Fútbol Argentino para que “haya una sanción ejemplificadora”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts