Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “No creo que Vangioni sea mala leche”

En medio de la polémica por la lesión de Cristian Pavón, el “Vasco” Arruabarrena desestimó que Lionel Vangioni haya tenido intención de lastimar al juvenil atacante de Boca. El entrenador, además, se lamentó por la pérdida de “un jugador importante que lo venía haciendo muy bien”.

“Hubo roces que se podrían haber evitado, este deporte es así. A veces pedimos intensidad, tenemos que ser claros. Creo que ese foul de Vangioni produjo la lesión pero no creo que sea mala leche”, sostuvo Arruabarrena en conferencia de prensa.

Y sobre el delantero agregó: “Estoy dolido porque Cristian (Pavón) es un jugador importante… Lo estaba haciendo bien. Pavón trabajó muy bien, hizo buenos entrenamientos y partidos. Es un chico que nos va a dar mucho”.

Por cierre, el DT se refirió también al retiro de Juan Román Riquelme y señaló que “fue el mejor jugador con el que me ha tocado jugar”. “Es un distinto, como compañero fue el mejor. Ahora va a tener tiempo de disfrutar de su familia y de ver a Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts