Últimas Noticias
  • No items

Boca mejoró su propuesta para fichar a Lodeiro

Ante la negativa de Bryan Ruiz, la dirigencia de Boca volvió a la carga por el uruguayo Nicolás Lodeiro y mejoró la propuesta económica para convencer al Corinthians de Brasil. El presidente Daniel Angelici, además, reconoció que la alternativa es Lucas Lobos, ex jugador de Gimnasia de La Plata.

Según trascendió, la oferta por Lodeiro rondaría los 2.500.000 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos. Ese monto significaría un plusvalor de 500.000 dólares a la inversión inicial del Corinthians para hacerse del uruguayo.

“El conductor es lo único que nos falta de lo que nos pidió el ‘Vasco’ (Arruabarrena). Debiera salir de Lodeiro, Lobos o Ruiz; aunque con Ruiz estamos bastante lejos en los números”, explicó Daniel Angelici.

Y agregó: “Fue uno de los pedidos que nos hizo el entrenador, pero aclarando que si no era jerarquía, se arreglaba con lo que tenía. Fue un mercado de pases complacido. Los seis refuerzos que llegaron estaban jugando fuera del país”.

En las próximas horas, el representante de Lodeiro, Gerardo Cano, llegaría a Brasil para avanzar las tratativas con el Corinthians. A diferencia de lo sucedido al principio del mercado de pases, hay optimismo en la dirigencia para concretar la llegada del enganche uruguayo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts