Últimas Noticias
  • No items

Castellani: “Voy a pelear hasta que me digan que no me quieren”

Pese a estar relegado en la consideración del “Vasco” Arruabarrena, Gonzalo Castellani desechó una propuesta de Rosario Central y ratificó su deseo de “revertir el rendimiento en Boca”. El volante irá nuevamente al banco frente a River.

“Estar en Boca es un lugar privilegiado. Me tocó estar en este club y la voy a pelear acá hasta que me digan que no me quieren. El mundo Boca es muy difícil en todo sentido. El club es de lo más grande del mundo y quiero triunfar con esta camiseta. Espero que en lo personal y en lo que colectivo nos salgan las cosas”, sentenció en Espn FC (FM 107.9).

Y luego agregó: “Sentí que el semestre pasado mío no fue el mejor. Quiero quedarme a pelearla con sacrificio y entrenamiento para ganarme un lugar. Mis primeros seis meses no fueron fáciles, pero quiero dejarlos atrás. Yo en cada club que estuve, me tocó la adaptación. Me pasó afuera y en Godoy Cruz”.

Por cierre, el volante negó un cortocircuito con el DT y reconoció que “hubo un bajón futbolístico”. “No pido explicaciones cuando salgo. Yo sé que contra Vélez me tocó jugar y mi rendimiento no fue el mejor. Tengo en claro que el jugador se gana su lugar jugando”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts