Últimas Noticias
  • No items

Lodeiro presiona para ser transferido a Boca

A 24 horas del cierre del libro de pases, en Boca conservan el optimismo para hacerse del uruguayo Nicolás Lodeiro. El propio enganche le pidió a su representante que “haga fuerza” para concretar la operación. Se invertirían 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha.

“La verdad es que Nicolás (Lodeiro) está empujando. Ayer él tenía una salida programa con amigos para ir al cine y me dijo que la canceló para ver el partido por Internet. Cuando ganó Boca me escribió y me dijo: ‘Ahora falto yo nomás, hacé fuerza’ y eso es lo que voy a intentar hacer. No es algo fácil, falta convencer a estos empresarios y luego condicionar con Corinthians”, planteó su representante, Gerardo Cano.

Además, sobre la realidad financiera del Corinthians, agregó: “En el tema económico, en Brasil, no todo lo que brilla es oro. He estado en las negociaciones cuando fuimos a Botafogo y después lo vendimos a Corinthians, y todo lo que se puede manejar de dinero en el fútbol brasilero es más efímero que una realidad. No sé si necesitan dinero, pero no le sobra”.

Por cierre, el empresario hizo un balance del presente futbolístico del Corinthians y la función del uruguayo en el conjunto de Tité. “Corinthians tiene un plantel muy competitivo y veo más complicada la negociación por la parte que Nico es titular en el equipo. Esto habla de a las claras de sus condiciones y el pleno nivel que se encuentra competitivo. Lo económico es tema entre Boca y Corinthians, no sé qué tanto esfuerzo podrán hacer. Pero mientras haya voluntad, no sé si está abierta la puerta, pero si la ventana para que se dé”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts