Últimas Noticias
  • No items

Angelici, confiado en concretar la incorporación de Lodeiro

MENDOZA (Enviado Especial).- En la previa de la histórica victoria frente a River, el presidente Daniel Angelici se mostró confiado de concretar la incorporación del uruguayo Nicolás Lodeiro. Boca desembolsará 2.800.000 dólares para hacerse de la mitad de la ficha del enganche de Corinthians.

“Estamos cerca, ha viajado el manager (Juan Simón) y nuestro abogado para hablar con Corinthians. Esperamos el lunes antes del mediodía tener una respuesta positiva”, señaló Angelici en diálogo con la transmisión de Fox Sports.

Según trascendió, Boca se quedaría con el 50 por ciento de los derechos económicos y le ofrecería al uruguayo un contrato por tres temporadas. La otra mitad del pasee quedará en poder de un grupo empresarial que será socio de Boca en una futura transferencia.

La incorporación del uruguayo Lodeiro se concretó tras la insistencia del “Vasco” Arruabarrena por un enganche. “Sabemos que el cuerpo técnico lo quería. Por eso hace varias semanas que venimos hablando por él”, concluyó el presidente.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts