Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Esto es algo histórico pero no nos tiene que nublar”

MENDOZA (Enviado Especial).- Aún en la efervescencia de un triunfo histórico, el “Vasco” Arruabarrena pidió mesura y le apuntó de lleno a la competencia oficial que comienza dentro de 15 días. El DT quedó conforme con el rendimiento futbolístico del equipo y satisfecho por haber logrado los objetivos en el receso veraniego.

“Seguramente que será histórico, pero tenemos que hacer un análisis y no pensar más allá. Nosotros teníamos en claro que el día 28 ante Vélez era lo importante. Por suerte ahí cumplimos y además tuvimos la suerte de ganar los dos clásicos”, remarcó el entrenador tras el partido.

Y luego agregó: “En estas copas de verano no hay amistosos, así que ahora trataremos de recuperar jugadores en el aspecto físico”.

En el análisis del partido, el DT reconoció que “lo hemos ganado de contragolpe” aunque remarcó que “nos han dado facilidades en la parte defensiva”. “Nuestra idea era tener más la pelota, pero al encontrar los espacios con Chávez y Palacios fuimos a atacar”, amplió.

Por cierre, valoró la actuación de la defensa que mantuvo la valla invicta por tercer partido consecutivo. “Estuvimos bien en la parte defensiva, tuvimos mucha contundencia y después se hizo un partido muy raro”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts