Últimas Noticias
  • No items

Angelici confirmó el acuerdo con Corinthians por Lodeiro

A pocas horas del cierre del libro de pases, el presidente Daniel Angelici confirmó la contratación del uruguayo Nicolás Lodeiro. Hubo acuerdo en los montos con el Corinthians y sólo resta girar la documentación que garantice el pago en cuotas. El enganche llegaría mañana por la noche y el miércoles completaría la revisión médica.

“Hablo cuando esté firmado. Nos pusimos de acuerdo, falta que Boca mande las garantías del pago. Mañana vamos a terminar de completar los requisitos para ver si el jugador puede viajar mañana a la noche o el miércoles”, sentenció el mandatario en Espn FC Radio (Fm 107.9).

A su vez, ya con el plantel completo, el presidente agregó que “tenemos un buen plantel” pero “hay que buscar al equipo”.

“Todos los jugadores que trajimos estaban en el exterior. Las negociaciones a veces no son fáciles. Creemos que en estos diez días van a estar todos los jugadores a disposición”, remarcó.

Por cierre, Angelici se mostró satisfecho con la abultada victoria ante River pero reconoció “seguir en deuda con la gente”.

“Tenemos dos competencias donde Boca tiene que dar al hincha lo que está esperando y un campeonato. Estamos confiados. Esperemos que estos días encontremos al equipo para empezar el torneo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts