Últimas Noticias
  • No items

Minimizan las chances de incorporar a Daniel Osvaldo

A pesar de no haber acordado su fichaje con ningún club de Europa, las chances de incorporar a Daniel Osvaldo serían remotas por razones económicas y familiares que sujetan al atacante en el viejo continente. Según confiaron desde su entorno, “hasta el momento se quedaría en el Inter” a pesar del interés firme de parte de Boca.

Según pudo averiguar LaMitadMás1.com.ar, el atacante -que aún tiene seis meses de contrato con Inter- percibe un contrato millonario que Boca no estaría en condiciones financieras de afrontar. A su vez, el hecho de tener un hijo con una ex pareja que vive en Italia lo retendría en su deseo de permanecer jugando en Europa.

“En su momento le hicimos una propuesta pero ahora ya tenemos un plantel competitivo. Hay una desventaja económica y sólo dependería de la voluntad del jugador. De darse, siempre está la posibilidad. Y si viene, sólo lo haría para la Copa Libertadores”, explicó Daniel Angelici en Espn FC Radio (Fm 107.9).

Por su parte, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, negó haber hablado con gente de Boca por Osvaldo y remarcó que “se está tratando de buscar la mejor solución” para el delantero.

“Lamentamos la situación que se dio con Osvaldo. Hoy cierra el mercado y ya no va a formar parte del Inter. Hoy se va a definir si debe volver a Inglaterra o que pasa con su futuro”, señaló.

Sin embargo, la directiva del Inter no pudo lograr un acuerdo con ninguna institución europeo y, por estas horas, las únicas opciones serían en el mercado de China o en el fútbol latinoamericano. En ese contexto, desde su entorno remarcaron que “lo más probable es que siga en el Inter” pese a no ser tenido en cuenta para las competencias oficiales.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts