Últimas Noticias
  • No items

Boca presentó a sus refuerzos en La Bombonera

Luego del entrenamiento matutino, el presidente Daniel Angelici presentó formalmente a sus primeros seis refuerzos de Boca de cara al inicio de la temporada.
Al margen de las recurrentes consultas sobre el arribo de Nicolás Lodeiro y la ilusión por Daniel Osvaldo, los jugadores mostraron su satisfacción por haber llegado a Boca y se esperanzaron con saltar a la cancha lo antes posible.

“Estoy muy contento por haber llegado a Boca. No creo que haya jugador que no haya soñado jugar aquí, más que nada jugar con la camiseta de Boca, que es un orgullo. Tuvimos la alegría en los últimos dos partidos con River, y esto nos da un muy buen envión para arrancar el campeonato”, sentenció Guillermo Sara.
En esa línea, Luciano Monzón agregó que “las sensaciones siempre son las más lindas” porque “siempre se nota el cariño de la gente, es lo que te hace sentir muy querido”.
Por su parte, consultado por los objetivos para este semestre, Marco Torsiglieri remarcó que “se deberá pelear todos los torneos” porque “hay un plantel competitivo que tiene jerarquía para pelear por todo”. “Hay gente muy humilde y trabajadora, estoy muy contento y quiero demosrrar los minutos que me toquen jugar”, precisó.

Y Pablo Pérez agregó: “El objetivo principal era entrar a la Copa y se cumplió. Se sumaron las victorias del clásico que sumó en lo anímico, así que cumplimos por el momento. Esto nos sirve para el arranque del campeonato”

Por cierre, Alexis Rolín se mostró esperanzado en reponer su puesta a punto desde lo físico y poder saltar a la cancha lo antes posible. “Estoy muy ansioso, con muchas ganas de entrenar con el equipo y jugar, que es lo que vine a hacer. Estoy muy contento por esta nueva etapa en mi carrera y espero darle al club todo lo que esté a mi alcance”, señaló.

Mientras que Gino Peruzzi, que anteayer se sumó al trabajo con el grupo, concluyó que “aún no me siento ciento por ciento ni en lo futbolístico ni en lo físico; aunque espero ponerme bien y llegar lo mejor posible para estar a disposición del entrenador”

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts