Últimas Noticias
  • No items

La dirigencia se ilusiona con el arribo de Daniel Osvaldo

A pesar de la brecha económica con el mercado europeo, el presidente Daniel Angelici fue “optimista” en torno a la negociación para sumar a Daniel Osvaldo. El atacante, confeso hincha de Boca, fue separado del plantel del Inter y busca club para sumar minutos en el semestre.

Según trascendió, el atacante estaría llegando al país el próximo sábado -por razones personales- y la dirigencia xeneize buscará entablar un contacto para convencerlo de llegar al fútbol argentino. En ese sentido, ya se habría diseñado una oferta a préstamo hasta junio con un contrato importante -aunque sustancialmente inferior al que percibe en Italia-.

No obstante, al margen de la situación contractual, Osvaldo debe resolver una situación personal compleja: desprenderse de sus dos hijas ya que su ex mujer no permite que se muden de Turín, donde actualmente se han asentado.

“Primero tiene que resolver su situación familiar. Una vez que tengamos novedades que se haya resuelto y no tiene dónde jugar y quiere venir a jugar en Boca, puede darse”, se ilusionó Angelici.
Además de la propuesta de Boca, Osvaldo también tiene ofertas del futbol de China, Dubai y de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts