Últimas Noticias
  • No items

Lodeiro firmó su contrato y pidió usar la 10

Luego de arduas negociaciones que comenzaron a fines de diciembre, Nicolás Lodeiro firmó su contrato con Boca y pidió utilizar la camiseta 10. El uruguayo, además, remarcó que puede adaptarse a otra posición del mediocampo sin necesidad de ubicarse como enganche clásico.

“Le pedí la 10 al Vasco (Arruabarrena), y él ya había manifestado que no había problemas. Ya que estoy cumpliendo algo que quería, que era estar acá, me animo un poco más y voy por el desafío completo de jugar con un número tan importante para esta institución”, sentenció el ex Corinthians.

Lodeiro remarcó su insistencia de jugar en Boca como clave para destrabar la voluntad de la directiva del Timao. “El entrenador (Tité) quería que me quedara en el Corinthians, cuando les dije que mi deseo era venir a Boca, aflojaron un poco. Cedieron al ver mis ganas”, explicó.

Y agregó: “Todo el cariño que recibí desde que llegué me da más ganas de ya estar entrenando con mis compañeros. Nunca jugué en La Bombonera, tengo muchas ganas de jugar ahí y sentir lo que significa Boca”.
Por cierre, el uruguayo también se refirió a su versatilidad en las distintas posiciones del mediocampo. “Tengo muchas ganas de jugar, no sé en qué posición me pondrá el técnico. Me he imaginado muchas cosas con la camiseta de Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts