Últimas Noticias
  • No items

Chávez: “Osvaldo podría ser una incorporación importantísima”

Como un posible socio en ofensiva, el “Comandante” Chávez se ilusiona con la inminente llegada de Daniel Osvaldo a Boca. El ex Banfield, además, celebró la llegada de las incorporaciones y se ilusionó con pelear la Copa Libertadores.

“Sabemos que Osvaldo podría ser una incorporación importantísima por su nombre. Si le toca llegar lo recibiremos de la mejor manera”, sentenció en Espn FC Radio (Fm 107.9).
Y, sobre las incorporaciones en este mercado de pases, agregó: “Estamos muy contentos por los chicos que han llegado. Se los ve con muchas ganas y los recibimos de muy buena manera”.

Por cierre, el atacante asumió la presión y admitió que “estamos obligados a cumplir todos los objetivos”. “Tenemos plantel para hacerlo y vamos a ir en busca de eso. Uno estando en Boca tiene que conseguir cosas importantes”, asumió.

“Hicimos una pretemporada muy buena y por suerte se nos dieron los objetivos que queríamos. Los partidos de verano sirvieron para ir sumando y hoy en día estamos tranquilos, esperando el arranque del torneo para tratar de demostrar el esfuerzo de la pretemporada”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts