Últimas Noticias
  • No items

Pese al arribo de Osvaldo, Gigliotti quiere quedarse a pelearla en Boca

Relegado en la titularidad por el presente de Jonathan Calleri, y pese al inminente arribo de Daniel Osvaldo, Emanuel Gigliotti ratificó su deseo de permanecer en Boca para pelear por un lugar en el equipo. Además del atacante, Gonzalo Castellani y Federico Bravo también desestimaron propuestas para permanecer en el club.

Conocida la noticia de Osvaldo, hubo una ráfaga de pedidos por el centrodelantero. Racing e Independiente -que también se disputan a Santiago Silva y Ezequiel Rescaldani- y hasta Huracán consultaron por el atacante. Sin embargo, el jugador fue claro: su deseo es permanecer en Boca más allá de las incorporaciones.

Incluso, semanas atrás, Gigliotti desestimó una posibilidad de emigrar al América de México que estaba dispuesto a desembolsar unos 500.000 dólares para tenerlo a préstamo por un año.

“Confío en Jony (Calleri) y en Emanuel (Gigliotti)”, declaró el “Vasco” Arruabarrena durante la semana.
Por otra parte, Castellani y Bravo han tomado la misma decisión de Gigliotti: permanecer en Boca a pesar de estar relegados en la consideración del DT. El juvenil cordobés tuvo una propuesta de Unión de Santa Fe, mientras que el ex Godoy Cruz recibió sondeos de Independiente, Rosario Central, Colón y Lanús.

Por el momento, a pesar del deseo de la dirigencia de achicar el plantel, los jugadores desean quedarse en el club. La excepción fue Claudio Pérez que a mitad de semana aceptó pasar a Belgrano de Córdoba a préstamo por un año.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts