Últimas Noticias
  • No items

Principio de acuerdo por Daniel Osvaldo

Sobre el cierre del mercado de pases, Boca está por abrochar un refuerzo de elite: Daniel Osvaldo habría aceptado resignar dinero para jugar este semestre la Copa Libertadores. El atacante del Inter, desplazado del plantel por una discusión con Mauro Icardi, llegaría al país en las próximas horas y el lunes podría quedar bajo las órdenes del “Vasco” Arruabarrena.

Ayer, a media tarde, se dio un encuentro con su representante, Darío Decoud, y habrían acordado los términos económicos y hasta un permiso especial para que Osvaldo pueda visitar a sus hijas en Florencia, Italia, cada dos meses. Sólo restaría acordar una diferencia en el pago de los impuestos.
El atacante quedaría liberado para visitar a su familia en el transcurso de los amistosos internacionales pautados por la FIFA. Sería del 23 a 31 de marzo (se perdería los partidos con San Martín de San Juan y Estudiantes) y del 8 al 16 de junio cuando el torneo y la Copa Libertadores ya estarían en receso.
Además, se habría acordado una prolongación automática del préstamo en caso de que Boca avance a las instancias definitorias de la Copa Libertadores. En tal caso, el delantero estaría habilitado para jugar las semifinales -pautadas del 22 al 29 de julio- y la final –que sería del 5 al 12 de julio-.

Osvaldo llegaría al país en las próximas horas -con su esposa, Jimena Barón, y todas sus pertenencias- para instalarse de manera definitiva en Buenos Aires. El optimismo es tal que ya trascendió que el lunes podría sumarse al trabajo con el elenco del “Vasco” Arruabarrena.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts