Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena guardaría a los titulares para el debut por Copa Libertadores

Sustentado en el rendimiento parejo durante el verano, el “Vasco” Arruabarrena apostaría por un elenco alternativo para el inicio del campeonato ante Olimpo y se guardaría el equipo titular para el debut de la próxima semana por Copa Libertadores. Las excepciones serían Daniel Díaz y Jonathan Calleri que deberán cumplir tres fechas de suspensión en torneos de la CONMEBOL.

“Soy claro con los jugadores, siempre dije que necesito de todos. Si los rendimientos son altos voy a tener la alternativa de rotar, tratando de ver que el bloque no modifique el rendimiento, hoy contamos con 33 jugadores, Magallán y Pavón tienen lesiones que llevan tiempo”, planteó Arruabarrena en TyC Sports.

Y agregó: “Pelear y terminar ahí arriba en el torneo y si hacemos bien las cosas vamos a tener la posibilidad y obligación de llegar a semifinales de la Copa. Jugar 25 partidos en 13 semanas. Por eso, tengo que tratar que estén todos en su mejor rendimiento, porque tarde o temprano van a jugar todos”.

Por cierre, el DT reconoció que este año “está la obligación de campeonar” aunque prefirió “mantener la tranquilidad del grupo, aún en los entornos positivos o negativos”

“Este semestre tenemos la presión de lograr algo, pero no ponernos más presión nosotros mismos. Trabajar y no hablar tanto. Ganar ganar y ganar, cuando ganás tenés que pensar en el otro partido para ganar. Son los rendimientos los que te llevan al equipo titular. Presión durante todo el año, no esquivamos eso, lo asumimos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts