Últimas Noticias
  • No items

Aún no llegó el transfer de Torsiglieri aunque sería habilitado antes del inicio del torneo

A pesar de haber debutado en la goleada ante River en Mendoza, Marco Torsiglieri aún no tiene la habilitación formal de la Asociación del Fútbol Argentino. Metalist aún no giró el transfer, aunque en Boca confían en tenerlo a disposición a comienzos de esta semana. El zaguero será titular en el debut xeneize por Copa Libertadores.

El inconveniente se dio por un error administrativo en la desvinculación del zaguero central en el Metalist. En un principio, la documentación se cargó en el Transfer Machine System (TMS) como “una rescisión por falta de pago” cuando, en verdad, la desvinculación con Metalist se produjo de común acuerdo.

Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, la dirigencia de Boca solucionará el problema de documentación en las próximas horas y, a comienzos de la semana entrante, el defensor quedará habilitado para el debut del próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca.

Al margen del inicio del torneo domestico, la idea del “Vasco” Arruabarrena es contar con Torsiglieri para el debut en la Copa Libertadores. A raíz de la suspensión del “Cata” Díaz, el ex Metalist debutaría en la zaga con Guillermo Burdisso en los primeros tres partidos de la fase de grupos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts