Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti, confiado pese al arribo de Osvaldo: “Me quiero quedar”

Aún ante el inminente arribo de Daniel Osvaldo, Emanuel Gigliotti ratificó públicamente su deseo de continuar en Boca y remarcó no sentirse “menos que nadie”. El atacante tendrá una charla con el “Vasco” Arruabarrena “para saber dónde estoy parado”. De igual modo, no descarta analizar las propuestas que puedan aparecer.

“Quiero hablar con el ´Vasco´ (Arruabarrena) para saber dónde estoy parado. Yo me quiero quedar. Estoy en el club del cual soy hincha y al que tanto me costó llegar”, sentenció Gigliotti en Radio La Red (Am 910).

Y agregó: “Me tomaré un tiempo para analizar propuestas, si es que hay algo concreto. A lo mejor esta semana aparecen novedades. Yo tengo contrato hasta junio del 2016 así que veremos”.

El atacante, pese a la competencia interna, celebró la llegada de Daniel Osvaldo porque “es un refuerzo de jerarquía”, aunque aseguró no sentirse “menos que nadie”.

“Soy consciente de que voy a correr de atrás. Siempre la peleé así que trabajaré para ganarme el puesto”, sentenció.

Por cierre, el DT planteó que “si se quiere quedar se queda” y se desligó de la responsabilidad sobre el futuro de Gigliotti. “Siempre he sido claro con los jugadores. El jugador y el club analizarán las propuestas y definirán”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts