Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Los superclásicos no fueron medida”

A pesar de la doble victoria veraniega ante River, Agustín Orión remarcó que “los superclásicos no fueron medida” y apuntó al inicio de la competencia oficial el próximo domingo ante Olimpo en La Bombonera. El arquero, además, celebró la llegada de los refuerzos para la competencia interna.

“Fuimos ampliamente superiores en los dos partidos, los chicos lo hicieron bárbaro, aunque no creo que sean medida, todo cambia en cada partido”, remarcó el arquero en Radio América (Am 1190).

Y agregó que “siempre se prepara el partido de turno, aunque más adelante haya otro objetivo; y más teniendo en cuenta que era un Boca-River”. Por otra parte, Orión destacó la llegada de refuerzos de jerarquía y planteó que “la competencia interna será muy buena”.

En ese sentido, planteó que “cuando un jugador viene a Boca, es merecedor de vestir la camiseta” aunque dimensionó que “fueron importantes en los clubes donde vinieron, de Europa y la Selección”

Por cierre, el arquero no se preocupó por la amplitud del plantel y justificó que “el ´Vasco´ (Arruabarrena) va a necesitar de todos porque habrá muchos partidos”. “Hay un plantel amplio y se demostraron buenos rendimientos, va a estar difícil para él pero es bueno que tenga recambio”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts