Últimas Noticias
  • No items

Martínez o Palacios, la duda para el debut ante Olimpo

En la recta final hacia el inicio del campeonato, el “Vasco” Arruabarrena diagramó una serie de trabajos tácticos en Casa Amarilla y sorprendió con la presencia del “Burrito” Martínez para el equipo que debutaría el domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. A su vez, Sebastián Palacios se movió con los que serían preservados para el arranque de la Copa Libertadores.

De un lado de la cancha, el DT dirigió movimientos tácticos con la defensa que arrancaría en el campeonato y que eran atacados por Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo -el tridente que debutaría por el torneo local-. Esa última línea tuvo a José Fuenzalida, “Cata” Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón, más la presencia de Andrés Cubas, Pablo Pérez y Fernando Gago.

Por el otro lado, su ayudante de campo, Mauro Navas, coordinó un trabajo de circulación y definición, con un pivoteo intenso de Emanuel Gigliotti. Esa estructura ofensiva la completaron Marcelo Meli, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Palacios y Andrés Chávez, con la proyección constante de Leandro Marín y Nicolás Colazo por los laterales.
De acuerdo a este ensayo, y a contramano de lo previsto a comienzos de semana, el tucumano Palacios sería preservado para el inicio de la Copa Libertadores mientras que Martínez tendría un lugar en el equipo que arranque la competencia local este domingo frente a Olimpo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts