Últimas Noticias
  • No items

Daniel Osvaldo tuvo su primera práctica con el grupo en Casa Amarilla

Luego de quedar habilitado por la documentación que remitió el Inter, Daniel Osvaldo tuvo su primer entrenamiento con el grupo en Casa Amarilla. El atacante se mostró en óptimas condiciones físicas pero no será arriesgado por el cuerpo técnico. Tendría, cuanto menos, dos semanas para comenzar a sumar minutos oficiales.

El atacante comenzó con un ejercicio de tenencia y presión, en el que sorprendió con su primera intervención: sin dudar, se animó a tirar un caño -que no llegó a buen puerto-. Luego, tuvo una serie de trabajos físicos intermitentes con el PF Gustavo Roberti y, por cierre, se dedicó a hacer ejercicios de definición con el resto de los delanteros.

“Lo vi bien. Es un jugador de jerarquía y esperemos que se acople bien a Boca, que tiene bastante claro lo que significa. Se sumó al grupo, ya con algunos tenía relación, ha entrado bien en un grupo sano, tuvo su presentación como han visto”, remarcó el “Vasco” Arruabarrena en conferencia de prensa.

Y luego agregó: “En cuanto al físico es algo que necesitamos comunicación porque no ha hecho la pretemporada con nosotros y hace 20 días que trabaja en forma personal. Lo vamos a ir viendo, tenemos una idea de cuándo utilizarlo pero vamos a ir viendo, trataremos de que se acople cuanto antes al grupo. Ya tendremos tiempo de charla de lo que pretendo futbolísticamente”.

Al margen de la expectativa generada, el atacante será protegido y recién tendría sus primeros roces oficiales en el 2do encuentro de la fase de grupos ante Montevideo Wanderes. Para verlo con la indumentaria xeneize habrá que esperar, cuanto menos, hasta el 26 de febrero en el cruce por Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts