Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti fue inscripto por Lanús pero reiteró su deseo de seguir en Boca

Sobre el cierre del libro de pases, Emanuel Gigliotti fue inscripto por Lanús -para poder negociarlo hasta el próximo jueves- aunque el atacante reiteró su deseo de continuar en Boca. Además, tiene sondeos de Qatar y una oferta millonaria del fútbol de China.

“Mi idea es quedarme en Boca. En concreto no me llegó nada, vi muchas cosas, escuché… ninguna novedad. Voy analizar en la semana más fríamente que en otro momento, a pensar si sale algo”, minimizó Gigliotti en Espn FC Radio (Fm 107.9).

Y, sobre los múltiples interesados en contratarlo, se contentó con que “es bueno para uno que lo busquen de otros clubes porque quiere decir que se hacen las cosas bien”.

“Sé que corro un poquito atrás (en la lucha por el puesto), pero me siento preparado para demostrar”, completó el ariete.

Por cierre, el “Vasco” Arruabarrena aseguró “tenerlo en cuenta” pero se desligó que “es una decisión de los dirigentes y del jugador”. “Él sabe que la tiene que pelear. Sé que lo pidió Lanús y que tiene una oferta de China, por lo que será cuestión de los dirigentes y del jugador evaluar para ver qué quieren hacer”, agregó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts