Últimas Noticias
  • No items

Lodeiro estará en el banco y cuenta con chances de ingresar ante Olimpo

Pese a llevar tan solo una semana entrenándose con el club, el “Vasco” Arruabarrena decidió convocar a Nicolás Lodeiro para el compromiso del domingo ante Olimpo en La Bombonera. El mediocampista uruguayo, de rendimiento superlativo en las prácticas, cuenta con chances de ingresar algunos minutos en el complemento.

El DT confirmó este mediodía que el uruguayo se acopló “muy bien” al grupo y lo cuenta como variante en distintas posiciones. El ex Corinthians alternó como volante central, interior izquierdo y hasta de extremo por derecha. Este domingo estará en el banco de los suplentes y puede ingresar en el complemento para comenzar a sumar minutos.

Además de Lodeiro, la lista la completan: Agustín Orion, Guillermo Sara, José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Fabián Monzón, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Sebastián Palacios, Fernando Gago, Pablo Pérez, Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri, Guido Vadalá, Juan Manuel Martínez, Federico Carrizo y Franco Cristaldo.

Para este fin de semana, y priorizando el compromiso del próximo miércoles por Copa Libertadores, Arruabarrena decidió preservar a varios titulares. Se trata de Leandro Marín, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Andrés Chávez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts