Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo se quedará en Buenos Aires para seguir con su preparación física

A contramano de los rumores que se desprendieron en las últimas horas, el “Vasco” Arruabarrena decidió no convocar a Daniel Osvaldo para el debut del miércoles en Copa Libertadores y aprovechará los tres entrenamientos en Casa Amarilla para lograr una mejor puesta a punto desde lo físico. El atacante, además, advirtió su ansiedad por debutar con la camiseta de Boca en La Bombonera.

“Hace un mes que prácticamente no entreno con un plantel, lo estaba haciendo sólo, y no es lo mismo… Pero me encontré muy bien, cuando uno hace las cosas con alegría cuesta menos. No tengo el ritmo de los chicos, que ya terminaron la pretemporada y están mucho mejor que yo. Pero no me cuesta ponerme bien físicamente y en breve estaré disponible”, planteó Osvaldo en diálogo con el sitio oficial.

Aunque de inmediato dejó en claro su ansiedad por debutar con la camiseta de Boca. “Mejor no me podría ir, estoy muy ansioso y no veo la hora de jugar en la Bombonera”, remarcó.

El delantero sorprendió al DT con su estado físico pero, aún así, no quieren apresurar su aparición en las canchas. De no mediar contratiempos, su debut se produciría el 26 de febrero en el segundo cotejo de la fase de grupos ante Montevideo Wanderes.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts