Últimas Noticias
  • No items

Palacios se perfila para ser titular en el debut ante Palestino

Con el envión del doblete convertido en la victoria ante Olimpo, Sebastián Palacios se perfila para ser titular en el debut del miércoles ante Palestino por Copa Libertadores. Además, el “Vasco” Arruabarrena cumplirá con la rotación anunciada y meterá ocho variantes para jugar en Santiago de Chile.

De no mediar inconvenientes, el equipo debutará con Agustín Orion; Leandro Marin, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Palacios, Emanuel Gigliotti y Andrés Chavez.

Además, el DT decidió convocar otros ocho futbolistas para decidir la conformación del banco de los suplentes. Se trata de Guillermo Sara; Luciano Monzon, Juan Cruz Komar; Franco Cristaldo, Pablo Perez, Nicolás Lodeiro, Guido Vadala y Juan Manuel Martínez.

La delegación partirá mañana, a las 9.50, en un vuelo de línea y arribará a Santiago de Chile pasado el mediodía. Por la tarde habrá reconocimiento del Estadio y luego quedarán a la espera del debut, el miércoles a las 18.45, ante Palestino.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts