Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Hace mucho que no se veía así al vestuario”

SANTIAGO DE CHILE (Enviado Especial).- En el prologo de una nueva Copa Libertadores, la cupula dirigencial -con Daniel Angelici a la cabeza- resalta “la homogeneidad del grupo” y lo consideran “clave para que este 2015 sea el año de Boca”. El presidente, además, remarcó que “se debe llegar a la final y tratar de ganarla”.
“Es bueno que vengan a trabajar contentos, que tengan momentos de alegría y seriedad. Hace mucho tiempo que no se veía así al vestuario”, aseveró Angelici en Espn FC Radio (Fm 107.9).
En sintonía, el tesorero Carlos Aguas aseguró que “hace rato no veía un grupo tan homogéneo y con un clima tan agradable”. En esa linea, el directivo consideró vital “el buen comienzo de año” y se esperanzó con “continuar con la Copa Libertadores y el campeonato”.
Por cierre, Angelici se mostró “contento por estar en la Copa Libertadores” y redobló la apuesta para “llegar a la final y tratar de ganarla”.
“Hay un gran plantel, no hemos ganado nada, esto recién empieza, pero sí confiamos en el cuerpo técnico. Tenemos la obligación de ser protagonistas, llegar a la final y tratar de ganarla”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts