Últimas Noticias
  • No items

Torsiglieri: “Boca es candidato y tiene la obligación hasta el final”

A pocas horas del debut triunfal ante Palestino, Marco Torsiglieri remarcó la responsabilidad de Boca de llegar hasta las instancias definitorias de la Copa Libertadores. El defensor, además, celebró las variantes en la zaga y aseguró que “todos los centrales están en condiciones de jugar”.

“Somos conscientes de la historia que tiene Boca en la Copa Libertadores. La gente lo hace sentir y tenemos que buscar regularidad. Ojalá se nos dé. Boca tiene la obligación hasta el final. Por eso, es candidato y para lograrlo debe lograr regularidad y confianza en todas las líneas”, afirmó el defensor en Espn FC Radio (Fm 107.9).

El zaguero se refirió al desarrollo del partido inaugural en el Estadio Santa Laura y responsabilizó al estado del terreno de juego de la imprecisión en los primeros minutos del partido.

Al respecto, señaló: “El primer partido de copa genera mucha ansiedad. El campo era muy chico, no estaba en buen estado y salió un partido complicado pero lo sacamos adelante y pudimos ganarlo”.

“El campo estaba en mal estado y por la presión de Palestino no podíamos salir jugando. Con el correr de los minutos nos pudimos ir acomodando y sacando el partido adelante”, completó.

Por cierre, Torsiglieri tomó como positivo que el “Vasco” Arruabarrena pueda tener múltiples variantes en la última línea. “Los centrales que hay en el plantel están todos para jugar. Cualquiera que juegue, lo va a hacer de buena manera. Tenemos que estar todos bien metidos y concentrados en el objetivo de pelear todo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts