Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena le dará la titularidad a Lodeiro y convocó por primera vez a Osvaldo

En vísperas al tercer compromiso oficial de este semestre, el “Vasco” Arruabarrena decidió incluir al uruguayo Nicolás Lodeiro entre los titulares y convocar a Daniel Osvaldo para la conformación del banco de los suplentes. El DT meterá siete variantes y sólo mantendrá a Agustín Orión, Leandro Marín, Guillermo Burdisso y Marcelo Meli.

Si bien el equipo aún no está confirmado -pues hubo múltiples pruebas en el ensayo matutino-, Arruabarrena plantaría a Orion; Marín, Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Lodeiro, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

El DT, además, probó con un 4-4-2 con Lodeiro como mediocampista e incluyó a Sebastián Palacios en ofensiva como socio de Calleri. De igual modo, el tucumano -que viene de convertir tres goles en dos partidos- sería preservado para el partido del jueves ante Montevideo Wanderes.

Además el eventual equipo titular, el entrenador decidió convocar a otros ocho futbolistas para la conformación del banco de los suplentes. Se trata de Guillermo Sara; Marco Torsiglieri, José Fuenzalida, Nicolás Colazo; Federico Carrizo; Tomás Pochettino; Palacios y Osvaldo.

En esta oportunidad, y en sintonía al escenario del pasado domingo ante Olimpo, varios jugadores quedaron fuera de la nómina de buena fe. Entre ellos, se destaca la ausencia de Fernando Gago, Cristian Erbes, Andrés Chávez y Emanuel Gigliotti.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts