Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Fue una muestra de carácter”

En la adversidad de sostener la victoria con un hombre menos, el “Vasco” Arruabarrena resaltó que la victoria frente a Temperley “fue una muestra de carácter en una cancha difícil”. El DT, además, se mostró molesto por la expulsión de Agustín Orión y elogió la conquista de Jonathan Calleri.

“Jugar en esta cancha, que no ayuda mucho, es complicado. Tenemos que seguir mejorando, pero por suerte nos pudimos llevar los tres puntos”, remarcó el entrenador tras el encuentro.

Y agregó: “Ganar tres partidos seguidos te da confianza para lo que viene. Esta fue una victoria muy trabajada. Hoy demostramos jerarquía dentro de la cancha. Los jugadores se ganaran la titularidad dentro de la cancha”.

El DT, a su vez, evitó explayarse sobre la expulsión de Orión aunque enfatizó que “no debe volver a suceder”. “La verdad que la jugada de Orion no la vi de cerca, estaba lejos. Ya lo hablaremos con él”, agregó.

Por cierre, el “Vasco” se mostró satisfecho por la conquista de Calleri y reconoció que “le viene muy bien” en la disputa con Emanuel Gigliotti y Daniel Osvaldo. “Lo pensó y lo hizo. Por suerte fue gol”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts