Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Todo se evitaba con no actuar como yo he actuado”

Con suma autocrítica tras su primera expulsión en su paso por Boca, Agustín Orión recapacitó que “todo se evitaba con no actuar como yo he actuado”. A su vez, el arquero rechazó tener antecedentes violentos y remarcó que “nunca tuve la intención de pegarle al jugador de Temperley”.

“Todo se evitaba con no actuar como yo he actuado. Nunca actúo así, hasta me han premiado como el más correcto. Pero con treinta y pico de años, digo que esto me tiene que servir como experiencia. Ya está, hay que evitar todo eso”, sentención Orión en el regreso al trabajo en Casa Amarilla.

Y sobre el incidente agregó: “Nunca tuve la intención de pegarle al jugador de Temperley. Por mi expulsión, se desvirtuó lo que estábamos haciendo y fue una lástima también por el Burro (Martínez), él tenía muchas ganas de jugar. Después busqué la ventaja al caminar para hacer tiempo y que Sara entrará en calor”

Por cierre, el arquero insistió en que “se formó un grupo muy bueno” y que “los refuerzos se han acoplado de gran manera”. De igual modo, puntualizó que “esto recién comienza y todavía queda muchísimo”.

“Tenemos que mejorar, con objetivos cortos y vamos tras ello”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts