Últimas Noticias
  • No items

Sara: “Orión me abrazó y me felicitó”

Pese a su precipitado debut a raíz de la expulsión de Agustín Orión, Guillermo Sara se afincó en el segundo tiempo para mantener la victoria ante Temperley. “Agustín me saludó, me abrazó y me felicitó”, reveló tras el encuentro.

El arquero, una de las figuras en el sur, reconoció que “las circunstancias no fueron las ideales” aunque agregó que “uno está siempre para aportar”.

“No hablé, pero Agustín igual me saludó, me abrazó y me felicitó. Esto es un grupo y todos tenemos que sumar desde el lugar que nos toca”, agregó.

En lo futbolístico, Sara remarcó que “en el segundo tiempo se adelantaron” porque “tenían jugadores que presionaban bien”. No obstante, se sinceró que “lo complicado fue mantener la serenidad con uno menos” y se relajó con que “el gol del final nos dio tranquilidad”.

Por cierre, el arquero ya proyecta lo que será su primer partido en La Bombonera justo ante Atlético Rafaela, club que lo vio nacer como futbolista.

“Será especial, pero hoy en día defiendo los colores de Boca. Va a ser algo extraño jugar contra el equipo de mis amores, pero lo tomaré con profesionalismo. Vamos a seguir buscando los tres puntos porque estamos en una buena racha”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts