Últimas Noticias
  • No items

Gago: “Todavía no se logró nada”

A contramano de la expectativa generada por la llegada de los refuerzos y el auspicioso inicio en la doble competencia, Fernando Gago dejo en claro que “todavía no se logró nada” y aseguró que “el objetivo nuestro es llegar al final de la Copa Libertadores y del campeonato”. Además, como conocedor de la mitad de la cancha, tuvo palabras de elogio para el presente auspicioso de Andrés Cubas.
“Tenemos que tener la idea clara de que hoy no se logró nada. El objetivo nuestro es llegar al final de la Copa Libertadores y del campeonato. No éramos tan malos hace una semana, ni hoy somos los mejores. Es cuestión de tiempo y de semanas”, sentenció el volante en Espn FC Radio (Fm 107.9).
Y luego agregó: “El fútbol de hoy se basa en los resultados porque dan la tranquilidad para trabajar con los errores que hay que ir mejorando. En enero tuvimos una final para entrar a la Libertadores y evitar un viaje. Se logró el objetivo y eso dio mucha satisfacción”.
El volante, además, se refirió al partido del próximo jueves frente a Montevideo Wanderes y reflexionó que “todos los equipos que vienen a jugar a la cancha de Boca tienen un plus porque vienen a dar la sorpresa”. “Nosotros tenemos en claro que de local tenemos que asegurarnos ganar por tener la ventaja de jugar con nuestra gente. La idea es mantener la idea de juego tanto de local como de visitante”, completó.
Por cierre, “Pintita” tuvo palabras de elogio para Andrés Cubas pero resaltó que “tiene que seguir y no conformarse con esto”. “Me pone contento lo de Cubas porque es un chico del club. Me gusta que se pudo amoldar al equipo, por el bien de ellos y por el bien nuestro. Es sentido de pertenencia porque estuvo desde chiquito”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts