Últimas Noticias
  • No items

Markic: “Nadie quiere salir y eso nos parece bien”

El ayudante de campo del “Vasco” Arruabarrena, Diego Markic, celebró la presión de los jugadores por sumar minutos en el campeonato local y en la Copa Libertadores. Reconoció que “nadie quiere salir” aunque rescató que “el grupo está muy bien”. “El nivel de los jugadores nos permite rotar”, agregó.

“Por ahora, hasta que haya este nivel, el hincha de Boca no puede saber cuál es el once titular. Nosotros tratamos de darle minutos a todos, nadie quiere salir y eso nos parece bien. Más adelante va haber que definir un equipo. El gran mérito de los jugadores es que nos permiten rotar”, explicó en Radio Belgrano (Am 950).

Y luego agregó que “ganando es mucho más fácil trabajar y encontrar el funcionamiento” y que “de a poco los jugadores se van conociendo entre ellos”. “Lo importante es que dentro del grupo está todo muy bien y esperamos que los resultados se sigan dando”, enfatizó.

El ayudante de campo, además, ratificó que “el objetivo es ganar todo por lo que te demanda Boca”. “El campeonato es largo y si arrancas bien tenes muchas chances”, reflexionó.

Por cierre, le dedicó un párrafo aparte a Daniel Osvaldo que esta noche tendrá su ansiado debut en La Bombonera. “A Osvaldo no se le pide nada raro. Lo vemos muy bien desde lo físico, está con muchas ganas. Es un jugador que no es solamente un 9, puede salir a jugar afuera del área y será importante que el equipo lo ayude. La experiencia y la jerarquía lo hacen ser distinto”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts