Últimas Noticias
  • No items

Voley: Boca ganó y se subió a la punta

En el cierre del segundo weekend, Boca venció a la Selección Menor por 3 a 0 con parciales de 25-17, 25-21 y 25-21, en el duelo disputado en el CeNARD. Así, las Xeneizes recuperaron la punta en la Zona A con 12 puntos.

Después de un comienzo parejo, Boca se despegó en el marcador tras el primer tiempo técnico por 14-10 con mayor contundencia en bloqueo y contra. De la mano de Cossar y Bulaich, la visita mantuvo la diferencia por 21-17 y lo resolvió por 25-17.

En el segundo capítulo, Boca se mostró con mayor volumen de juego y precisión para sacar ventaja rápidamente por 8-4 y 10-5 ante un rival que sufrió para girar en la primera pelota. Más tarde, la Selección acortó distancia con Benítez en el saque para el 9-10, pero hacia el segundo tiempo técnico Zabala y Cossar sumaron para el 16-13. Tosi volvió a ser una de las más buscadas en el ataque del local, pero no alcanzó y Boca se lo llevó por 25-21.

En el tercer set, el desarrollo fue más parejo. Biain acompañó bien a Tosi, mientras que Boca inclinó su juego con Zabala y Espinosa en un parcial con buenas y malas de los dos lados. En un buen arranque de Rizzo, la visita logró la primera ventaja, pero la Menor molestó con su saque para darlo vuelta 15-12. Enseguida, las Xeneizes se recuperaron con un buen periodo en contraataque y lo dieron vuelta 19-16 con Zabala en buen nivel. Ya no hubo lugar para la paridad y Boca lo definió por 25-21.

Síntesis:
Selección Menor: Benítez, Corzo, Nota, Salinas, Biain, Tosi. Líbero: González. DT: Mauro Silvestre. Ingresaron: Germanier, Meinardi.

Boca: Curatola, Bulaich, Zabala, Espinosa, Cossar, Carrete. Líbero: Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Camerano, Nosach, Fabiani, Rizzo.

Estadio: CeNARD

Árbitros: Dalinger y Riccioni

Texto original y fotos: Prensa FeVA

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts