Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena no se relaja: “Cuando te confiás viene un lindo palazo en la cabeza”

Aún en las mieles de haber logrado cuatro victorias consecutivas, el “Vasco” Arruabarrena enfatizó que “aún no se logró nada” y, si bien reconoció que “la gente se ilusiona”, remarcó que “no nos podemos confiar”. El DT, además, detalló ciertos errores por corregir en el retroceso y se mostró molesto por el veloz empate de Montevideo Wanderes.

“Sirve siempre ganar. Más en la situación que empezamos. Tenemos la presión y obligación de ser protagonistas de todos los torneos que participemos. Con cautela y paciencia. No volvernos locos. Aislarnos de los entornos y crecer como equipo y grupo”, planteó Arruabarrena en conferencia de prensa.

Y agregó: “Sabemos que la gente se ilusiona. No nos podemos confiar. En nuestro fútbol no nos podemos relajar. Si por cuatro partidos creemos que hemos logrado lo máximo, cuando te confiás viene un lindo palazo en la cabeza”.

El entrenador, además, remarcó que “en el primer tiempo merecíamos un resultado más abultado” y sostuvo que “en el segundo se manejó bien la pelota” aunque “la diferencia era minima”. “Estoy contento por el resultado y funcionamientos en algunos pasajes pero tenemos que seguir mejorando”, alertó.

En ese sentido, el DT se mostró molesto por el rápido empate de Montevideo Wanderes y planteó la necesidad de “mejorar el repliegue rápido”. “Lo que más me gustó fueron las asociaciones. Jugamos a uno o dos toques porque la cancha está muy bien. Pero tenemos que mejorar que no nos empaten a los pocos segundos”, insistió.

Por cierre, tuvo palabras de elogio hacia Nicolás Lodeiro aunque aseguró que el uruguayo “aún tiene más para dar”. “Nico te da la posibilidad de meterlo en varias posiciones, es buen jugador y te rinde en cualquier lado. Se entiende bien con Fernando (Gago), Pablo Pérez, Fuenzalida. Está bien. Cuando el resultado se dé, se va a ir soltando más”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts