Últimas Noticias
  • No items

Lodeiro, la figura ante Wanderes: “No me siento importante”

Luego de completar un gran partido, y a pesar de los elogios de la prensa, el uruguayo Nicolás Lodeiro le restó importancia a su actuación individual y aseguró que “la figura fue el equipo”. El volante, además, resaltó la importancia de “haber revertido un partido complicado” y destacó la propuesta de Montevideo Wanderes en La Bombonera.

El uruguayo, tras la victoria de anoche, recibió elogios de todo tipo pero prefirió mantener el perfil bajo y priorizar la armonía del grupo conducido por el “Vasco” Arruabarrena. “No me siento importante, la figura fue el equipo. Yo sigo trabajando, estos partidos me dan confianza”, aseveró.

Lodeiro, además, resaltó el hecho de “haber revertido un partido complicado” y puntualizó que el empate de Montevideo Wanderes “fue un golpe duro”. “El equipo está bien: va cambiando jugadores e igual mantiene el nivel”, agregó.

Por cierre, el mediocampista elogió el planteo del conjunto uruguayo dirigido por Alfredo Arias. Al respecto, planteó: “Yo los conocía y sabía que jugaban bien. Siempre intentaron hacerlo, y por momentos nos dominaron. Esta noche también tuvimos que defendernos, como contra Temperley. Pero lo importante es que ganamos. Y ahora ese es el objetivo: seguir ganando”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts