Últimas Noticias
  • No items

Osvaldo debutó con un gol: “Ni soñado hubiese sido tan perfecto”

Con la mochila de la gran expectativa generada, Daniel Osvaldo debutó en La Bombonera y se despachó con un gol para darle la victoria a Boca frente a Montevideo Wanderes. El atacante aseveró que “ni soñado hubiese sido tan perfecto” su primer partido y le dedicó la victoria a su suegro que falleció en diciembre.

El centro delantero, que llevaba 51 días sin competencia oficial, insistió en que “estaba nervioso” por el marco del estadio y reconoció que “falta ritmo” y que “terminé un poco ahogado”. “Me empecé a soltar a medida que pasaban los minutos”, agregó.

El atacante, además, se mostró feliz por “haber metido el gol de los tres puntos” pero prefirió realzar que “la figura fue el equipo” porque “reaccionamos a tiempo e hicimos un buen partido”.

“Pude hacer el gol que nos dio los tres puntos. ¡¿Qué mejor que esto?! Justo abajo de la 12. Impresionante. Nico (Colazo) metió un centro bárbaro. Me lo comí antes y por suerte tuve la revancha. En los últimos minutos sufrí un poco, es normal porque me falta ritmo. De a poco, lo vamos a ir logrando”, amplió Osvaldo.

Por cierre, el extrovertido delantero se mostró feliz por la presencia de su novia, Jimena Barón, en el palco de Diego Maradona y le dedicó la victoria a su suegro que falleció en diciembre. “Vino toda la familia. No me quiero olvidar… En diciembre mi suegro nos dejó, era fanático. Se lo quiero dedicar a él. Me dio energías para bancarme en la Bombonera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts