Últimas Noticias
  • No items

Pese a la oferta de China, Gigliotti repitió su deseo de seguir en Boca

De la misma manera que declaró ante la inscripción de Lanús, o con los sondeos de Racing e Independiente sobre el cierre del mercado de pases, Emanuel Gigliotti insistió en su deseo de seguir en Boca y, así, relativizó la propuesta del fútbol de China. Los directivos, por lo bajo, aseguran que “es altamente probable” que sea cedido a préstamo por seis meses.

“Seguramente no será mi último partido en Boca. Tengo ganas de quedarme, estoy contento de jugar la Copa”, afirmó sin titubeos el atacante en la previa del partido con Montevideo Wanderes.

Por su parte, el “Vasco” Arruabarrena agregó que “a Gigliotti lo veo metido y eso es lo que me interesa a mí”. “Lo demás son rumores”, completó en Radio La Red (Am 910).

Gigliotti recibió una propuesta del Chongqin Lifan de China, un club recientemente ascendido a la máxima categoría y que fue fundado en 1995. La operación sería a préstamo por seis meses con una opción de compra cercana a los 4.5 millones de dólares. No obstante, el atacante plantea su intención de continuar en el club y la oferta quedaría desestimada.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts