Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti cambió de parecer y finalmente se irá al fútbol chino por seis meses

Luego de idas y vueltas, Emanuel Gigliotti terminó aceptando la propuesta del Chongqin Lifan y será cedido por seis meses al fútbol de China. Boca recibirá 750 mil dólares por la cesión y se fijó una opción de compra de 4,5 millones. El atacante viajaría entre el lunes y martes luego de completar trámites de la operación.

A pesar de haber confirmado su deseo de continuar en Boca, el delantero ya no se entrenó con el grupo en la práctica del viernes y esta mañana pasó por Casa Amarilla para despedirse de sus compañeros. Según trascendió, entre lunes y martes estaría viajando rumbo a Pekín para finiquitar su incorporación al Chongqin Lifan.

“Nosotros contábamos con él, pero es una linda oportunidad desde lo económico y él cree desde sus condiciones que la puede pelear”, remarcó Diego Markic, ayudante del “Vasco” Arruabarrena, en horas del mediodía de ayer.

El atacante tendrá la chance de reaparecer después de mitad de año cuando se finaliza el préstamo de Daniel Osvaldo e, incluso, ante una eventual transferencia de Jonathan Calleri -pretendido por Valencia y Villarreal de España y por el Arsenal de Inglaterra-.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts