Últimas Noticias
  • No items

Gago se ausentó del entrenamiento pero no peligra su presencia ante Colón

Por un cuadro de gastroenteritis, Fernando Gago quedó marginado del entrenamiento de esta mañana y debió retirarse con licencia hacia su domicilio. El mediocampista se reincorporaría al trabajo en las próximas 48 horas y estaría a disposición hacia el partido del domingo con Colón. Además, Gino Peruzzi y Alexis Rolín sumaron otro entrenamiento a la par del grupo.

Gago se presentó a primera hora como el resto del grupo pero encendió la alarma cuando pasadas las 9.10 se retiró por un costado vestido de civil. De inmediato se temió un desenlace de mayor gravedad. No obstante, el parte médico rápidamente despejó los rumores: el mediocampista fue licenciado por un cuadro de gastroenteritis.

Más allá de no haberse entrenado esta mañana -y probablemente el de mañana-, el mediocampista no corre riesgo de cara al compromiso del próximo domingo ante Colón en Santa Fe. Aún siendo de los que más participación tuvieron en el semestre -junto a Marco Torsiglieri y Nicolás Lodeiro-, “Pintita” formaría parte de la delegación que viaje al Cementerio de los Elefantes.

Por otro lado, Rolín y Peruzzi completaron otra jornada de entrenamientos a la par del grupo y se acelera el plazo de rehabilitación para verlos nuevamente en cancha. El lateral, por caso, cuenta con chances de sumar minutos en el partido preliminar con la reserva de Rolando Schiavi.

Por cierre, el que no realizó trabajos esta mañana fue Andrés Chávez, que fue licenciado el último domingo por una sinovitis en la rodilla izquierda. El delantero salió unos minutos al campo principal pero, sin realizar ningún tipo de trabajo, se retiró al vestuario para hacer kinesiología.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts