Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti llegó a Shangai y manifestó su deseo de “tomar ritmo para volver” a Boca

Luego de múltiples vaivenes sobre el cierre del libro de pases, Emanuel Gigliotti aceptó su partida al Chongqin Lifan de China y fue presentado en la sede de Shangai. El atacante insistió en su deseo inicial de quedarse en el club pero aceptó que ahora podrá “tomar ritmo para volver” en junio.

“Me voy contento. Es una experiencia nueva, sé que me sirve para sumar fútbol rápido, por ahí no iba a tener tanto ritmo en el club… Y nada, ya está”, fueron las primeras palabras del atacante en el aeropuerto de Ezeiza.

Y agregó: “Voy para sumar y después me tocará regresar. Voy a tratar de hacer las cosas bien y de la mejor manera para volver. De entrada irme no era lo que quería, pero se terminó dando al final”.

Gigliotti confesó que “en lo futbolístico la decisión estaba tomada” pero que la dilación se dio porque “no me cerraban las cosas dentro del contrato”.

Por cierre, el atacante insistió en que “tenía muchas ganas de quedarme en el club” aunque aclaró que “me voy contento”. “Quizás se dio todo muy rápido. La sensación encontrada es que habíamos formado un grupo muy bueno, la verdad disfrutaba el día a día en el club”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts