Últimas Noticias
  • No items

Lodeiro: “No me siento el conductor de Boca”

Abstraído del exitismo que lo posiciona como el sucesor de Juan Román Riquelme, Nicolás Lodeiro puso los pies sobre la tierra y rechazó la chapa de conductor de Boca. El uruguayo se mostró a gusto con lucir la camiseta 10 pero resaltó “la confianza del equipo” para facilitar su labor. En sintonía al DT, reconoció que no se jugó bien ante Atlético Rafaela.

“Yo no me siento conductor, estoy agradecido al equipo porque me dan confianza y eso sirve para conseguir triunfos que era lo que queríamos”, sentenció el mediocampista tras sus primeros cuatro partidos.

Y agregó: “Trato de ayudar en todo lo que puedo, me gusta estar con la pelota pero si hay que ayudar al equipo en otra posición o marcando lo voy a hacer con mucho gusto”.

En un contexto de rotación generalizada, Lodeiro -de los que más partidos jugó junto a Marco Torsiglieri y Fernando Gago- remarcó que se encuentra “muy bien desde lo físico” y se mostró confiado “para jugar la mayor cantidad de minutos”.

Por cierre, el mediocampista coincidió con el “Vasco” Arruabarrena y reconoció que “no fue el mejor partido” ante Atlético Rafaela. “Sabemos que podemos y que debemos mejorar, más en nuestra casa, pero lo importante, el objetivo principal es ganar. Cuando ganás trabajás mejor y se hace todo más fácil”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts