Últimas Noticias
  • No items

Gago se reincorporó al trabajo y pudo hacer futbol con sus compañeros

Luego de ser licenciado por un cuadro de gastroenteritis, Fernando Gago se reincorporó a los entrenamientos en Casa Amarilla y participó con normalidad de un trabajo táctico con el grupo que jugaría este domingo ante Colón en Santa Fe. El “Vasco” Arruabarrena apostaría por un equipo con mayoría de titulares.

A pesar de haber sido preservado, Gago alternó como iniciador del juego en el puesto de volante central -casi sin recorrido- y, luego, como volante interior, junto a Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro. En líneas generales, “Pintita” se mostró completamente recuperado del cuadro de gastroenteritis que presentó en la jornada de ayer.

En esa serie de trabajos tácticos, el DT dejó en claro cuál será la estructura defensiva para jugar en el Cementerio de los Elefantes. Delante de Agustín Orión se ubicaron Leandro Marín, “Cata” Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; y Cristian Erbes durante toda la mañana.

En cambio, en el plano ofensivo es donde se presentan mayores interrogantes dada la rotación que aplicó en los distintos trabajos. En principio, Gago y Meli se ubicarían por delante de la última línea, mientras que Nicolás Lodeiro, Juan Manuel Martínez y Sebastián Palacios se disputan un lugar en el tridente junto a Jonathan Calleri.

El plantel retomará la actividad mañana, a las 10, en La Bombonera y Arruabarrena planea realizar una práctica de fútbol con la que quedaría definido el equipo que enfrentará a Colón el próximo domingo en Santa Fe.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts