Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena mete seis cambios pero sostiene a Gago y Lodeiro en el equipo

Más allá de haber planteado seis variantes en medio de la rotación clásica de cada partido, el “Vasco” Arruabarrena sostendrá a Marco Torsiglieri, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro en el equipo que enfrentará el domingo a Colón de Santa Fe. Además de Agustín Orión, son los tres jugadores de campo con mayor participación en lo que va de la temporada.

De acuerdo al ensayo de fútbol formal de esta mañana, el equipo tendría a Orion; Leandro Marín, “Cata” Díaz, Torsiglieri, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Gago, Lodeiro; Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

Por otra parte, en segundo turno practicó el conjunto alternativo que tuvo como novedad la reaparición de Andrés Chávez -desplazado del último encuentro por una sinovitis en su rodilla izquierda-.

Ese elenco tuvo a Emanuel Tripodi; José Fuenzalida, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar, Luciano Monzon; Marcelo Meli, Federico Bravo, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Castellani; Federico Carrizo y Chávez.

El plantel retomará los entrenamientos mañana en turno matutino y, luego, el entrenador dará una conferencia de prensa. En horas del mediodía podría quedar confirmado el equipo que visitará al Sabalero el domingo en el Cementerio de los Elefantes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts