Últimas Noticias
  • No items

Tras el robo a su pareja, Daniel Osvaldo se reincorporará a los entrenamientos

Luego de ausentarse del último entrenamiento por el robo que sufrió su pareja, Daniel Osvaldo retomará los entrenamientos mañana en el Complejo Pedro Pompilio. El cuerpo técnico piensa hacerlo trabajar a la par del grupo pero, tal como preveían a comienzos de esta semana, no estará en el equipo que enfrenté a Colón en Santa Fe. Recién sería titular el próximo miércoles ante Zamora por Copa Libertadores.

El delantero no estuvo presente esta mañana en la práctica de fútbol con permiso del “Vasco” Arruabarrena tras el atraco que sufrió su esposa en la noche del miércoles. Además de la denuncia policial y los trámites administrativos, el futbolista acompañó a su pareja que padeció -según trascendió- un cuadro de nervios por la situación violenta del robo.

El hecho se produjo en la calle Pavón al 3300, a dos cuadras del cruce con Avenida Boedo, en el barrio porteño de Boedo. La pareja del delantero, Jimena Barón, fue abordada pasadas las 21 cuando la apuntaron y le sustrajeron la camioneta del hermano de Daniel Osvaldo, una Dodge Journey negra.

De inmediato, el jugador habló con Arruabarrena y fue licenciado para ausentarse del entrenamiento de hoy. Mañana retomará la actividad y se prevé que forme parte de la delegación que viajará este fin de semana a Santa Fe para visitar a Colón en el Gigante de los Elefantes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts