Últimas Noticias
  • No items

Calleri: “No creo que haya titulares y suplentes”

En sintonía al discurso del “Vasco” Arruabarrena, Jonathan Calleri desestimó que el equipo que comenzó jugando el torneo local sea alternativo y se ilusionó con sumar rodaje tras la suspensión en Copa Libertadores. El atacante, además, habló de su complementariedad con Daniel Osvaldo y puso paños fríos a los sondeos que llegaron desde europa.

“No creo que haya titulares y suplentes. Es un equipo con rotación. Esperemos que juguemos un poquito cada uno y Boca siga ganando”, sentenció el delantero en Espn FC Radio (Fm 107.9).

A su vez, desestimó que “pueda estar nervioso por convertir” -viene de anotar ante Temperley y Atlético Rafaela- sino porque “el equipo juegue bien y que cualquiera que juegue convierta”.

El delantero, además, planteó su comodidad con el esquema planteado por el “Vasco” Arruabarrena y no descartó poder jugar junto a Osvaldo en ofensiva. “Ya hice fútbol con Daniel y me sentí muy cómodo. Es un placer jugar a su lado. Mirándolo aprendo. Hay que aprovecharlo al máximo y espero que nos dé alegrías”, relató.

En esa misma línea, aseguró que un eventual retorno de Carlos Tévez “sería muy positivo para el grupo” y afirmó que “se lo espera con los brazos abiertos”. “Juega parecido a mí pero si le buscás la vuelta podría jugar con todos. Ojalá pueda venir en junio y ganar algo”.

Por cierre, mientras llegan nuevas consultas desde el Inter y Milán de Italia, el atacante se centró en su presente en Boca y en tratar de “sumar minutos y ganar algún título”. “Lo que quiero es jugar, salir campeón. Ojalá que llegue la Libertadores. Después eso se verá, son rumores”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts