Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Los rendimientos me demuestran que puede haber rotación”

Convencido por los rendimientos y los resultados obtenidos en los primeros cinco partidos, el “Vasco” Arruabarrena ratifica la rotación entre torneo y Copa Libertadores y meterá seis cambios para visitar mañana a Colón en Santa Fe. El DT, además, elogió las virtudes del Sabalero y prefirió no entrar en polémicas tras las duras declaraciones de Pablo Ledesma.

“Los rendimientos me demuestran que pueden haber rotaciones. Busco que no se recienta la parte colectiva. Siempre soy directo con los jugadores, ya me conocen y saben cómo trabajamos”, sentenció el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “En nuestra cabeza todo el torneo quisiera tener un equipo titular y tengo mis gustos, pero los rendimientos individuales me muestran que puede haber rotaciones, en lo colectivo vamos mejorando y no se resiente. De un partido al otro hay 6 ó 7 cambios, pero si mirás los partidos de Copa, son pocos los cambios”

A su vez, Arruabarrena elogió el juego de Colón -más allá de los últimos resultados adversos- y aseguró que “será un equipo difícil por las virtudes que tienen”. “Trataremos de imponer nuestro ritmo en Santa Fe y aprovechar las falencias que puedan llegar a tener”, remarcó.

Por cierre, el DT prefirió eludir a las polémicas declaraciones de Ledesma, que volvió a apuntar en contra del liderazgo de Agustín Orión. “No tengo que dar opiniones de lo que dijo (Pablo) Ledesma, me interesa lo futbolístico y lo que digan los jugadores de Boca. Hay que preocuparse por el juego, es energía que no debemos gastar”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts