Últimas Noticias
  • No items

Rolín sufrió una nueva lesión muscular y se retarda su debut

Por segunda vez desde su llegada al club, Alexis Rolín es baja por una lesión muscular y nuevamente deberá prolongar su aparición con el primer equipo. En este caso, tras disputar 20 minutos en la práctica de fútbol, el defensor sintió una contractura por sobrecarga de ambos aductores y ahora afrontará un proceso de fortalecimiento muscular.

El ex zaguero del Catania había arribado al club en plena recuperación de una distensión y, cuando encaraba la recta final de su preparación, sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. En este caso, tras la sobrecarga en los aductores, deberá retardar su reaparición con el primer equipo.

“Sufrió una sobrecarga en los aductores. Hablé con él para que no decaiga en lo anímico. No nos queremos apurar, por eso vamos a llevarlo de a poco y a bajar las cargas. No estamos teniendo suerte con los centrales”, aseveró el “Vasco” Arruabarrena en conferencia de prensa.

Además del uruguayo Rolín, tampoco se pudieron entrenar Luciano Monzón -por una cervicalgia- y Andrés Chávez -nuevamente por la sinovitis en la rodilla-. Ambos futbolistas fueron desafectados de la lista de buena fe hacia el partido del domingo ante Colón en Santa Fe.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts