Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Es muy prematuro hablar de un campeonato”

A contramano de los discursos triunfalistas, y con los pies sobre la tierra, Agustín Orión remarcó que “es muy prematuro hablar de un campeonato” aunque reconoció que “estamos muy bien y partido a partido se va mejorando”. El arquero, además, minimizó las críticas recibidas y relativizó la disputa con Pablo Ledesma.

“Esto recién comienza y, aunque estamos muy bien, esto es muy largo. Es muy prematuro hablar de un campeonato, pero sí hay que decir que vamos por buen camino. Partido a partido Boca va mejorando”, enfatizó Orión en Radio La Red (Am 910).

A su vez, el arquero trazó una distancia con la exitosa campaña de Boca durante la época de Julio César Falcioni. Al respecto, señaló: “Tuvimos momentos muy buenos: 40 partidos invictos, un torneo local, la final de Libertadores y una Copa Argentina. Ahora, también conformamos un grupo bueno y un plantel muy rico. Son jugadores de valía, pero no se pueden comparar”.

Por cierre, el arquero minimizó las críticas de Ledesma y remarcó que “lo saludé a él como a los 10 compañeros”. “Trato de ser respetuoso en todos los ámbitos de mi vida. Yo hablo de fútbol, no me voy a manifestar sobre él ni cosas más allá del fútbol. No pienso gastar energía en otra cosa que no sea el fútbol”, sostuvo.

Y concluyó: “No puedo pensar que hay gente que está esperando eso, no debo pensar así. No hay que detenerse en eso, yo quiero que Boca gane nada más. No pienso si hay gente que quiere que a uno le vaya mal”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts