Últimas Noticias
  • No items

Rolín, sobre sus lesiones: “Tengo que manejar la ansiedad”

Luego de retardar su preparación física por una sobrecarga en los aductores, Alexis Rolín reconoció que su ansiedad por saltar a las canchas le jugó una mala pasada. El zaguero, que sólo jugó 4 partidos en el último semestre, retomará la exigencia este jueves y buscará sumar minutos con la Reserva para quedar a disposición del “Vasco” Arruabarrena.

“Tengo una sobrecarga a nivel aductores, pero más tardar el jueves vamos a volver a correr con este condicionamiento físico. Bajamos las cargas para volver a intensificar esta semana. Venía de una larga inactividad y sin pretemporada. Ahora, estamos intentando acomodarnos para poder estar bien”, explicó el defensor uruguayo en Espn FC Radio (Fm 107.9).

A su vez, reconoció que “más allá del tema físico, debo manejar la ansiedad por las ganas que tengo de estar a la orden”. A propósito, agregó: “Cuando esté bien, hablaré con el DT para buscar la manera de sumar minutos. No tendría inconvenientes de hacer fútbol en reserva. Lo haría sin ningún problema. El cuerpo técnico está muy pendiente de cómo me voy sintiendo”

Por cierre, Rolín justificó sus lesiones en la poca participación que tuvo el último semestre en el Catania. “En noviembre-diciembre jugué sólo cuatro partidos. Futbolísticamente no estoy al 100% y buscaré sumar minutos de alguna manera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts